Servicios

Código ético

El tratamiento se lleva a cabo sobre la base de un Código Ético Profesional y el proceso terapéutico sigue siendo totalmente confidencial.

Sesiones en consulta privada y instituciones

Se ofrece consulta privada individual y sesiones de grupo.

 
Sesiones pueden tener lugar en el contexto de la consulta privada o en instituciones como escuelas y hospitales.

Tratamiento individualizado

Las sesiones se adaptan a las necesidades individuales del cliente o clientes.

Diferentes métodos de tratamiento

Cuando sea relevante se puede trabajar con “Tratamiento basado en la mentalización” se ofrece – un enfoque de tratamiento científicamente apoyado, bien establecida y ampliamente respetada en el mundo de la psicología.

Materiales

Los clientes trabajan con materiales de arte, para crear pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas, trabajos conceptuales y trabajos escritos etc., con que se trabaja durante el curso del tratamiento.

Conocimiento de arte

No hace falta tener una experiencia previa de trabajar con materiales artísticos, incluso, a veces puede ser beneficioso no tener experiencia previa porque hay la posibilidad de explorar algo menos conocido..

Trabajo con niñas y niños

Cuando la terapia sea con una/un niña/niño, se seguirán las políticas nacionales de protección infantil. Con los padres habrán reuniones regulares acordadas al empezar, para compartir y pensar sobre el trabajo realizado con su hija/hijo, respetando el derecho de confidencialidad de la niña/del niño.

Idiomas

Sesiones terapéuticas pueden llevar a cabo en Inglés, español o sueco.

Referencias

Referencias están disponibles.

Las tarifas

Las tarifas se acuerdan según el caso, dependiendo de la duración y tratamiento que esta acordado. También se toma en cuenta las circunstancias del cliente. Las sesiones individuales pueden costar sobre €55 por sesión.